Hasta el el momento Vamos ganando en Puebla: Ivonne Ortega

By on julio 7, 2013

Ivonne Ortega afirmó hace unos minutos que Enrique Agüera va adelante en las votaciones de este domingo, quien es Secretaría General del CEN del PRI, en rueda de prensa leyó un comunicado acompañada de Pablo Fernádez del Campo y Fernando Moreno Peña. En dicho evento no hubo preguntas ni mucho menos respuestas.

La priísta dijo que el resultado en la ciudad de Puebla es cerrado, pero que van a delante como también en otros municipios, además de los distritos lo que da la seguridad de que tendremos la mayoría en el Congreso.

El PRI en Puebla va a defender sus votos porque la población quiere alternancia, además denunció que hubo uso indebido de elementos de la policía estatal para intimidar a la población para que no saliera a votar, ante los desfiles de patrullas y elementos que se realizaron en diveros puntos de la ciudad, así como en el interior del estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>