Servicio de limpia realiza jornadas en juntas auxiliares

By on mayo 6, 2014
Naranjitas
  • En la primera fase de limpieza en estas zonas, se recolectaron 40 toneladas de basura

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), mantendrá jornadas especiales de barrido manual y mecánico en las Juntas Auxiliares de la capital.

Este 7 de mayo iniciará la segunda etapa de limpieza de Juntas Auxiliares con el propósito de mejorar los servicios de recolección y extenderlos hacia todos los cuadrantes de la ciudad.

De manera periódica, el OOSL realizará estas tareas en las 17 Juntas Auxiliares con la finalidad de garantizar que los poblanos accedan a servicios públicos de calidad.

La primera etapa de barrido en Juntas Auxiliares se efectuó del 31 de marzo al 21 de abril; en dicho periodo, se atendieron en promedio dos demarcaciones por día.

Las sesiones de barrido y limpieza se realizaron tres veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes, que permitieron la recolección de 40 toneladas de residuos sólidos urbanos.

Las labores estuvieron a cargo de una cuadrilla integrada por 12 personas, una barredora LGIN y una pipa de agua, para facilitar el barrido manual y mecánico, así como chapoteo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>