Descarta Gali Fayad cambios en su gabinete

By on junio 2, 2014
  • El edil aseguró que existe plena confianza en cada uno de los integrantes de su gabinete

Por: Ana Gabriela García Muñoz

Al asegurar que existe plena confianza en cada uno de los integrantes de su gabinete, el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad descartó posibles cambios en su equipo de trabajo, tras haber cumplido sus primeros cien días al frente del ayuntamiento.

“Hay total confianza a la gente que está trabajando en el gabinete, estamos con mucho trabajo en cada una de las áreas, así que descarto los cambios”.

Después de que diversos medios de comunicación informaron que se realizarían cambios en la Secretaría de Gobernación, encabezada por Guillermo Aréchiga Santamaría, la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Benjamín Lobato, y la dirección del Sistema Municipal DIF, la cual lidera Elyser Tato Camargo, el munícipe afirmó sentirse satisfecho con la labor que hasta el momento han desempeñado los funcionarios.

Sin embargo expuso que para el mes de julio, realizará una evaluación de todos los miembros de su gabinete, con el objetivo de conocer si han logrado las metas establecidas para cada una de sus áreas.

“Tenemos fecha límite para revisar programas y proyectos, pues trabajamos a través de metas por lo que será mucho más fácil medir el desempeño de cada servidor”.

Finalmente Gali Fayad resaltó que todas las dependencias con las que cuenta la comuna, son áreas de oportunidad para garantizar el crecimiento del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>