41 millones de dólares podría ganar cada jugador de España si repiten campeonato

By on junio 4, 2014
ESPaña
  • Las primas prometidas a los ibéricos van en aumento: por ser finalistas tendrían 490 mil dólares y por alcanzar las semis 245 mil

WASHINGTON. Si los jugadores de la selección española consiguen repetir como campeones del Mundo, cada uno se embolsará hasta 41 millones de dólares, esto si se suman los bonos prometidos según los resultados obtenidos.

Las primas prometidas a los ibéricos van en aumento según avancen en el torneo, por ser finalista tendrían 490 mil dólares y por alcanzar las semifinales 245 mil dólares. El tema piensan los jugadores que es utilizado en su contra por algunos medios de comunicación, como afirmó Juan Mata en rueda de prensa.

“Creo que es verdad que a veces se utiliza contra nosotros este tema, pero jugar el Mundial con la ilusión que tengo desde niño por intentar ganar otra Copa del mundo no pienso en lo demás.

“Si se hace público o no, no lo podemos controlar. Venimos a intentar ganar para nuestra país con buen fútbol, a seguir haciendo historia y no pensamos en tema primas. Que se haga público no nos tiene que perturbar”, manifestó.

Las primas que han ido recibiendo los jugadores de la selección española han ido subiendo por cada competición que disputan y que últimamente han ganado con la conquista de dos Eurocopas y un Mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>