Sección 33 presente en la entrega de créditos personales

By on junio 5, 2014

*   El estado es modelo nacional por la aplicación de programas concretos

En el marco de la Primera Semana Cultural y de Atención Integral al Jubilado y Pensionado del ISSSTE y de la Entrega de Créditos Personales a los mismos, el Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán y el Lic. Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, Director General del ISSSTE, entregaron hojas de créditos personales a 570 jubilados y pensionados de la entidad, a través de una inversión de 22 millones de pesos.

En su intervención el Lic. Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, destacó varios temas importantes, tales como el Plan Nacional de Infraestructura para la construcción de un hospital de segundo nivel en el estado; la creación de un Centro Cultural; avance en la posibilidad del segundo crédito hipotecario y el impulso al programa TURISSSTE por el Gobierno Federal

Recalcó que el estado es modelo nacional por la aplicación de programas concretos que beneficia a sus derechohabientes, y concluyó  expresando, «ya no queremos ver, ni oír diagnósticos, queremos ver resultados”. También se realizará la modernización de las clínicas y el anuncio de un nuevo hospital.

La derrama económica agregada del ISSSTE para Yucatán asciende a 36 millones de pesos disponibles, para este año los cuales serán ejercidos en créditos, pensiones, equipamiento e infraestructura.

Estuvieron presentes en dicho evento el Prof. José Crescencio Gutiérrez González, Secretario General de la Sección 33; la Lic. Leticia Mendoza Alcocer, Delegada del ISSSTE en Yucatán y el Lic. Víctor Caballero Duran, Secretario de Gobierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>