Colocarán pantallas en el CH para observar partidos de la Selección

By on junio 6, 2014
Foto: Especial
  • Los ciudadanos podrán observar el partido inaugural, así como los tres juegos del TRI en la primera ronda

Por: Ana Gabriela García Muñoz

El presidente municipal, Antonio Gali Fayad anunció que con motivo del Mundial de Fútbol en Brasil, se colocarán pantallas gigantes en el Centro Histórico, para que los habitantes de la ciudad puedan disfrutar el partido inaugural, así como los tres juegos de la primera ronda de la Selección Mexicana.

En entrevista, el munícipe explicó que a una semana de que inicie la máxima justa deportiva del balompié internacional, el ayuntamiento ya contrato a una empresa privada para que se encargue de la transmisión de los encuentros, así como de la colocación de sillas desplegables.

“El zócalo es un centro de reunión en Puebla, por eso se ha contemplado la instalación de pantallas y sillas para que los ciudadanos acudan a ver los partidos de la selección de manera gratuita”.

Asimismo, señaló que se tiene contemplado instalar más pantallas en la zona del Paseo Bravo y en algunas Juntas Auxiliares, para que un mayor número de personas puedan observar la actuación del equipo nacional en tierras sudamericanas.

Gali Fayad aseguró que el servicio de estas pantallas, no tendrán costo alguno para las personas, por lo que invito a toda la ciudadanía a que acudan a estos lugares a apoyar a la selección.

Los juegos de la Selección Mexicana serán contra Camerún el viernes 13 de junio, a las 11 de la mañana; contra el país anfitrión el martes 17 de junio, a las dos de la tarde, y contra su similar de Croacia el lunes 23 de junio, a las tres de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>