Aumenta afluencia en aplicación de examen magisterial: SEP

By on junio 9, 2014
EXAMEN-MAGISTERIAL-

Escrito por 

Este domingo concluyó la jornada de aplicación del Examen Magisterial 2014 con un una afluencia de 75% del total de aplicantes que se dieron cita a la evaluación, cifra que supera en más de 8 puntos porcentuales el registro de 2013 que cerró en un 68% de maestros evaluados.

La aplicación del Examen Magisterial tuvo verificativo este sábado 7 y domingo 8 de junio en un total de 520 sedes distribuidas en todo el territorio nacional.

Del total de sedes en las que se aplicó la evaluación sólo en 4 de ellas, ubicadas en el estado de Michoacán se registraron pequeños incidentes que fueron superados con la participación y buena voluntad de los profesores y autoridades educativas; únicamente en dos de éstas el examen se difirió para su aplicación este domingo en instalaciones alternas, acción que permitió una participación mayor a la esperada contando con una asistencia de casi el 70% de maestros registrados que acudieron al Examen Magisterial.

Este mismo día otras 15 sedes en el país llevaron a cabo la aplicación de la evaluación siendo que en ellas la jornada evaluatoria transcurrió sin que se presentara incidente alguno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>