Avala Cabildo expedición de reglamentos internos de tres dependencias

By on junio 10, 2014
Cabildo

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, los regidores del  Ayuntamiento de Puebla aprobaron la expedición de los reglamentos interiores de la Secretaría de Administración y la Contraloría Municipal.

Por unanimidad, también avalaron el reglamento de la Secretaría de Innovación Digital y Comunicaciones que fusiona las áreas de Comunicación Social, Dirección de Tecnologías de la Información, Departamento de Capacitación y Departamento de Desarrollo Administrativo.

Con el respaldo de la totalidad de los integrantes del Cabildo, se aprobó el Estado de Situación Financiera al 31 de mayo de la administración, así como el Estado de Actividades del 1 de enero al 31 de mayo, correspondiente al Ejercicio Fiscal del año en curso.

A propuesta del Presidente Municipal, Antonio Gali, el cuerpo edilicio ratificó a Juan Pablo Salazar Andreu, como coordinador del Consejo de la Crónica de la Ciudad de Puebla.

A la par, se modificó la composición en el número de integrantes de las Comisiones de Desarrollo Rural y la de Participación Ciudadana; la regidora María del Rosario Sánchez Hernández, dejó de participar en las mismas.

Para que el trabajo sea más eficiente, la Comisión de Asuntos Indígenas también cambió su estructura al integrar al regidor Marcos Castro Martínez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>