Implementarán operativo de seguridad por Mundial de Fútbol

By on junio 10, 2014
  • 500 elementos de la policía y tránsito municipal vigilarán de manera permanente las calles de la ciudad

Por: Ana Gabriela García Muñoz

Con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas que acudan a los bares y restaurantes de la ciudad para presenciar los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizará un dispositivo con 500 elementos de la policía.

Lo anterior lo dio a conocer, el secretario de la dependencia, Óscar Santizo Méndez, quien explicó que los uniformados se mantendrán de manera permanente vigilando las calles de la ciudad.

“Para los partidos que estarán dándose con motivo del mundial en donde participa México, estaremos incorporando un dispositivo con elementos de la policía y tránsito municipal para garantizar la tranquilidad en las calles de la capital”, sentenció.

Explicó que se llevarán a cabo distintos tipos de operativos, como dispositivos de protección ciudadana y el programa alcoholímetro, para evitar que se generen accidentes por el consumo irresponsable de alcohol.

De igual manera señaló que estarán atentos a la seguridad de las viviendas para evitar que se generen actos delictivos por el hecho de que la ciudadanía concurra a ver los partidos y deje solas sus casas.

Al respecto el funcionario municipal hizo un llamado a sociedad para que cierre bien las puertas y ventanas de sus hogares y que verifique que no haya gente extraña en los alrededores de sus domicilios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>