En agosto iniciarán modificaciones al puente 475

By on junio 11, 2014
Puente 475
  • Se busca ampliarlo a dos carriles para agilizar el flujo vehicular

Por: Ana Gabriela García Muñoz

En dos meses, el ayuntamiento de Puebla dará a conocer el proyecto final para el distribuidor vial 475, ubicado en la zona de Angélopolis, el cual contemplará su ampliación a dos carriles.

Lo anterior lo dio a conocer, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier Zúñiga Rosales, quien señaló que ya se encuentran revisando las propuestas de diseño que les han enviado diversas empresas, para elegir el proyecto que garantice una mayor agilidad vehicular.

“Se está viendo el tema del diseño del puente para que en lugar de un carril sea de dos y que además se contemple a los automovilistas que retornan del Circuito Juan Pablo II y de la 25 sur”, comentó.

Precisó que la modificación de la obra realizada durante el trienio del ex alcalde, Enrique Doger Guerrero, se realizará de manera coordinada con el gobierno estatal, a través de la Secretaria de Infraestructura, que encabeza, José Cabalan Macari.

Zúñiga Rosales enfatizó que el principal objetivo de esta obra es dar solución al taponamiento vial que se genera en el puente, principalmente en “horas pico”.

“Tenemos que solucionar el problema de taponamiento vial que hay en el lugar,  por lo que elegiremos la mejor opción para los ciudadanos de Puebla”, finalizó.

WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT * FROM wp_comments WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 61567 ORDER BY wp_comments.comment_date_gmt ASC, wp_comments.comment_ID ASC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>