Aplica ITESM «Péek Paax» en marketing digital

By on julio 10, 2014

Estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en Puebla crearon un modelo denominado Péek Paax, con el objetivo de aplicar la animación digital en el marketing.

Péek Paax es un nombre que en maya significa música en movimiento y que fue tomado para el proyecto que busca posicionar la animación de arte digital y la producción audiovisual en Puebla, como una nueva herramienta de marketing para las empresas que buscan nuevos métodos de crecimiento e impacto en publicidad.

José Eduardo Rodríguez Nava, estudiante de la carrera de Ingeniería en Producción Musical (IMI) del Tecnológico de Monterrey, señaló que junto con los 11 compañeros en conjunto buscan que Péek Paax se convierta en un referente nacional

“Con Péek Paax se trabaja desde la idea, se desarrolla, se  crea y se  proyecta. Nosotros hacemos la música, la digitalizamos, se graban voces, se llevan a cabo diseños sonoros y se realiza todo el arte digital para crear animaciones en 2D y hasta 3D”, comentó Rodríguez Nava.

Señaló que ya se trabaja en programas de televisión, cortometrajes, series animadas y marcas de productos reconocidas creando desde videos corporativos hasta infografías animadas.

One Comment

  1. estudio de grabacion blog

    octubre 24, 2015 at 2:40 am

    Normalmente cuando tengo una sesión de grabación estoy en el estudio 1 hora ya antes para ver que todo este bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>