SEP dio la bienvenida a la nueva generación de alumnos de educación a distancia

By on agosto 17, 2014
SEP - EDUCACIÓN A DISTANCIA
  • Se trata de cien alumnos de nuevo ingreso, que participaron en los concursos de selección Febrero y Junio 2014

Puebla, Pue. agosto de 2014.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Programa Estatal de Educación a Distancia, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), llevó a cabo la Jornada de Bienvenida 2015-1, para cien alumnos de nuevo ingreso que participaron en el concurso de selección Febrero y Junio 2014.

Carlos González Salgado, Coordinador Estatal de Educación a Distancia, destacó el apoyo que tiene el Gobierno del Estado con los estudiantes que participan en el Programa de Educación a Distancia, y les deseo éxito a los alumnos de nuevo ingreso.

Por su parte, María del Rosario Freixas Flores, Secretaria Académica de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, y les recordó que a través del Programa Estatal de Educación a Distancia tendrán los beneficios que cualquier otra persona matriculada en la Máxima Casa de Estudios del país.

Asimismo, mediante una videoconferencia, José Narro Robles, Rector de la UNAM, alentó a los nuevos alumnos a concluir sus estudios, al tiempo de asegurar que gracias a las nuevas tecnologías, el Programa Estatal de Educación a Distancia puede llevarse a cabo, como un apoyo importante para la sociedad mexicana.

En el marco de la Jornada de Bienvenida 2015-1 UNAM, tuvieron lugar sesiones de capacitación sobre el manejo y uso de la plataforma, con la finalidad de acompañarlos en el proceso de ingreso y permanencia.

El Programa Estatal de Educación a Distancia, cuenta con una infraestructura de 11 campus, ocho centros y 128 puntos de autoacceso en el estado de Puebla.

SEP - EDUCACIÓN A DISTANCIA (1)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>