Comuna no contempla el pago de nuevos impuestos en 2015

By on agosto 18, 2014
Foto: Especial
  • El ayuntamiento cabildea recursos federales por hasta 150 millones de pesos

Por: Ana Gabriela García Muñoz

El ayuntamiento de Puebla no prevé aumentar el cobro de nuevos impuestos prediales para el próximo año, reveló el presidente municipal, Antonio Gali Fayad.

En entrevista, el funcionario capitalino explicó que previó a la elaboración del presupuesto de ingresos 2015, realizarán diferentes mesas de trabajo con los regidores integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio para afinar los destalles del anteproyecto, en las cuales tambien se contempla la participación de la Tesorería Municipal.

“Estamos tratando de que no haya nuevos impuestos, lo he comentado con los diputados, lo he comentado con los regidores; empezaremos a partir de septiembre las mesas de negociación junto con los diputados federales para ver qué recursos podremos atraer para el municipio”, explicó.

Asimismo, indicó que durante la visita de algunos diputados federales a Puebla, ha cabildeado recursos federales por hasta 210 millones de pesos.

Finalmente, manifestó que en el presupuesto de 2014 recibieron una partida extra de 120 millones de pesos, por lo que buscará que este año esa cantidad aumente hasta 150 millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>