Comuna recibe 80 mdp del Subsemun

By on agosto 19, 2014
Foto: Diario Cambio
  • Con el pago de la segunda ministración del 2014, se comprarán 50 patrullas Interceptor y 300 nuevas videocámaras

Por: Ana Gabriela García Muñoz

El ayuntamiento de Puebla recibió 80 millones de pesos, correspondientes a la segunda ministración del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) 2014, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, Oscar Santizó Méndez.

En entrevista, el funcionario capitalino adelantó que del total de estos recursos, 25 millones serán destinados para la compra de 50 patrullas tipo Interceptor y los 55 millones restantes serán utilizados para adquirir 300 nuevas videocámaras de seguridad.

“Recibimos esta segunda partida de los recursos federales, de los cuales 25 millones de pesos serán para comprar 50 vehículos interceptor,  y el resto para instalar cámaras de seguridad en corredores gastronómicos y turísticos de la capital”, comentó.

En este sentido, indicó que en breve realizarán el procedimiento legal administrativo ante la comisión de adquisición de compras, para proceder a la obtención del equipamiento, el cual afirmó podría llegar en el ultimo bimestre del año.

Finalmente, destacó que al termino de este año, la capital del estado incrementará en un 30 por ciento la instalación de cámaras, al pasar de 600 a 900 aparatos tecnológicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>