Pavimentación de la 43 poniente costará 44 mdp: Gali Fayad

By on agosto 19, 2014
Foto: Internet
  • Informó que a finales del 2014 o principios del año próximo, podrían iniciar con los trabajos de modernización en la zona

Por: Ana Gabriela García Muñoz

El proyecto de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 43 Oriente-Poniente, tendrá una inversión de 44 millones de pesos, reveló el presidente municipal, Antonio Gali Fayad, quien informó que los recursos económicos serán destinados en coordinación con el gobierno del estado.

En entrevista, el mandatario de la comuna señaló que el proyecto ejecutivo de la obra se encuentra casi terminado, por lo que confió que a finales del 2014 o principios del año próximo, podrían iniciar con los trabajos de modernización en esta zona.

“Estamos terminando el proyecto ejecutivo, veremos si tenemos el recurso económico, si no, lanzaremos la convocatoria cerca de fin de año y ya con recursos propios como el pago del impuesto predial, empezaremos la obra”, declaró.

Asimismo, sin precisar el tipo de acciones, anunció la implementación de obras complementarias en el corredor gastronómico, las cuales afirmó permitirán impulsar a los comercios que se encuentran establecidos y atraer un mayor número de turistas.

En otro tema, Gali Fayad, aseguró que los trabajos de relaminación y bacheo en las calles del municipio continúan avanzando, como es el caso de las obras en la avenida 24 Sur, la avenida Adolfo López Mateos y parte de la diagonal Defensores de la República, las cuales concluyeron hace algunos días.

Finalmente, sostuvo que entre los proyectos que aún tiene pendiente el ayuntamiento de Puebla, se encuentra la ampliación del puente 475, la glorieta Juárez-Serdán”, además de coadyuvar con el segundo piso de la autopista México-Puebla.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>