Transparenta SEP escuelas de excelencia

By on agosto 21, 2014
  • La Secretaría de Educación Pública Dio un CONOCER el Nombre de los 20 mil 154 planteles Que Seran Beneficiados Con El Programa de Escuelas de Excelencia, Que Cuenta ONU de la estafa Presupuesto de 7 mil 567 Millones 200 mil pesos

En el portal de la dependencia Se Puede consultar Escuela Por la Escuela e inclusó ver cúal es el Presupuesto asignado a cada en Una y párr Que se canalizaron los dichos Recursos.

Also Se Puede Ubicar geográficamente el inmueble y del hasta CONOCER el plantel un Través de FOTOGRAFÍAS.

Las Escuelas fuerón IMCMEXICO din del Índice de Carencias Por Escuela (ICE).

“Mide y Expresa la INTENSIDAD de las carencias Básicas en los Servicios, la Infraestructura y el Equipamiento Básico En Una Escuela, de Acuerdo Con Los Resultados del Censo de Maestros”, Explica la septiembre

El Índice, detalla, SE BASO EN las variables del cinco: el Tipo de construcción del inmueble; el construído de material Con El Que FUE; la availability de agua y de baño, letrina u hoyo negro, y el Equipamiento Básico de aula.

Con organismos europeos de normalización Indicadores, la Secretaría clasificó a: Todas Las Escuelas Que fuerón censadas à partir de do Grado de Carencia: 43 mil 161 Tienen ICE ONU Muy Bajo; 19 mil 525 estan en bajo, y 26 mil 599, en Medio.

Ademas, la dependencia Encontró Que 14 mil 22 Escuelas ICE ONU Tienen alto, y 6 mil 132 Muy alto, Por Que lo hijo las Que FINALMENTE Seran atendidas this Ciclo Escolar din del Programa de Escuelas de Excelencia.

La septiembre senala Que el Programa en sí dividio en tres components párr atender el ICE de Las Escuelas.

Uno párr solventar las carencias de Infraestructura, Otro párrafo Fortalecer la Autonomía de Gestión de Las Escuelas, Y OTRO párr la compra de Materiales.

Fuente: Reforma
Foto: Cuartoscuro / Az

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>