Icadep Puebla abre filiales en Xicotepec y Juan Galindo

By on septiembre 8, 2014
  • Guillermo Deloya, presidente nacional de instituto, tomó protesta a los integrantes de las filiales municipales

De: e-consulta

Xicotepec de Juárez, Pue.- Guillermo Deloya Cobián, presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, realizó gira de trabajo por la Sierra Norte de Puebla donde a la par de tomar protesta a las filiales municipales de los municipios de Juan Galindo y Xicotepec, sostuvo diversas reuniones con líderes y representantes de la localidad.

En este marco, señaló que el Icadep tiene entre sus principales objetivos “el compromiso con la capacitación, no solo con los jóvenes también con la militancia. Por eso a quienes hoy tomaron protesta les pido que trabajen con pasión, a que demuestren su orgullo de pertenencia y de esta manera coadyuvar a que la Sierra Norte de Puebla se forje un mejor futuro”.

“Es tiempo de que se acabe con el estereotipo del político que no escucha, que no atiende, del político que no trabaja, que es ceremonioso, que es protocolario; yo no digo que todos en la política sean eso, lo que digo es que hoy como nunca tenemos la oportunidad de cambiar esa percepción desde quienes vienen empujando y constituyen esa fuerza constructiva que son los jóvenes”, resaltó ante decenas de priistas que se dieron cita para atestiguar esta toma de protesta de las filiales municipales de Xicotepec de Juárez y Juan Galindo.

Deloya Cobián resaltó que el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) ha dado empuje a la Escuela Nacional de Cuadros, que entre su primera y segunda generación aglutina a 680 jóvenes de todo el país, además de que se han promovido diversos cursos de capacitación en beneficio de casi 18 mil personas en todo el país, así como el programa “Círculos de Debate”.

A la toma de protesta de las filiales de Xicotepec de Juárez y Juan Galindo, cuyos presidentes son Giovanni García y Maximino Muñoz, respectivamente, acudieron la diputada federal Guadalupe Vargas, el edil de Juan Galindo Luis Gerardo Martínez, así como los priistas René Lechuga, Zenorina González, Carlos Barragán, entre otros.

Cabe hacer mención que actualmente el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político filial Puebla tiene presencia en al menos 18 municipios del interior del estado, entre los que se encuentra: San Pedro Cholula, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Teziutlán, Atlixco, Tlatlauquitepec, Hueytamalco, Amozoc, Acatlán, Piaxtla, Ajalpan, Chignahuapán, Guadalupe Víctoria, Ciudad Serdán, Acatzingo, Cuautlancingo, Huejotzingo, así como Xicotepec de Juárez y Juan Galindo, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>