Moreno Valle promueve a Puebla ante las principales asociaciones turísticas del País

By on septiembre 24, 2014
MORENO VALLE PROMUEVE A PUEBLA ANTE LAS PRINCIPALES ASOCIACIONES TURÍSTICAS DEL PAÍS

El gobernador Rafael Moreno Valle se reunió con los representantes de las principales Asociaciones Turísticas del país para impulsar la promoción de la entidad en México, a fin de consolidar a Puebla como uno de los destinos turísticos sin playa más importantes.

Durante una comida por el fin de la temporada del Chile en Nogada y acompañado por el secretario de Turismo en el Estado, Roberto Trauwitz Echeguren, el Ejecutivo tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones y refrendar el compromiso de trabajo con la industria sin chimenea.

En el encuentro participaron la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), Asociación Mexicana de Agencias de Viajes A. C. (APAV), Confederación Nacional CONFETUR A.C., Expo Mayoristas, Club Skal y la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro), entre otras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>