Cuestionan metas del plan de alfabetización

By on septiembre 30, 2014
  • La Campaña de  Alfabetización  y Abatimiento del  Rezago Educativo  del INEA si bien es Una buena idea, es Una Iniciativa acotada Con los metas a Corto Plazo, considero Andrés Suárez, director de Acciones Para El  Desarrollo  Comunitario (ADECO)

“Es Una buena Estrategia Que participen Instituciones Públicas del tanto de como de la Sociedad Civil e Instituciones Académicas, Pero La Campana sí circunscribe al sencillo acto de enseñar a  leer y ESCRIBIR .

“Ser de la ONU deberia Proceso de Desarrollo from Las Comunidades y Las Personas”, Expreso.

Personas heno Que preguntan Para Qué Quieren leer y ESCRIBIR, si llevan 60 ó 70 Jahr necesitarlo pecado, Afirma Suárez, Quien Hace 19 Jahr realiza Una Campaña Permanente de Alfabetización en las  Comunidades Rurales  e Indígenas.

Suárez Responde: “Para  CONOCER  OTRAS Realidades, sable leer y ESCRIBIR te abre Otros Mundos “.

Recordo la  Historia  De Una mujer de 60 Jahr Que Despues De Aprender a leer y ESCRIBIR descubrio Que la tierra era redonda Que no era plana, y Que el sol no la venta, sí Pone.

“Esto te Pone un Pensar Que Si en el 2013 personajes heno Que piensan ESO en  México  y no lo VEMOS reales, un personaje de la ESA, la ONU Aprendizaje significativo le dio la POSIBILIDAD de Ser Sujeto de do Propia Historia, conocio Otra Realidad, y entendio Que El Mundo es Distinto al Que Ella Se Habia Imaginado “.

Fuente: Reforma
Foto: Cuartoscuro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>