Atletas UMAD, listos para otra temporada exitosa

By on octubre 27, 2014

El objetivo del equipo de atletismo de la Universidad Madero en el nuevo periodo de competencias, es mejorar la cosecha de triunfos alcanzados en el ciclo 2013-2014 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Mientras Alejandra Rodríguez Machorro, referente de los Tigres Blancos desde hace algunos años, se encuentra triunfando en el escenario nacional dentro de la disciplina de triatlón, el resto de atletas felinos se mantienen entrenando para llegar en las mejores condiciones a los festivales de preparación y al certamen de CONADEIP.

Para la nueva temporada el equipo de atletismo de la UMAD se percibe más fuerte, ya que además de los elementos de experiencia, nuevos atletas de gran calidad se han integrado al equipo felino, así lo dio a conocer el entrenador Emilio López Flores.

“Llegaron Carlos Eduardo Rodríguez Ríos en la prueba de 1500, Kenia González Rangel en 5000 metros, Adriana Robles Campos en 200 y 400 metros, y Abraham Velázquez Aguilar en 1500 metros. La idea es fortalecernos y mejorar nuestra puntuación con gente que llegó para universidad y para juvenil”.

El coach Emilio López Flores comentó sobre las expectativas que se tienen para la nueva campaña, en la disciplina de atletismo.

“Nuestra idea es mejorar lo que se consiguió el año pasado tanto en puntos como en posición. Será importante consolidar a los juveniles que nos están dando buenos resultados. Se trajeron a algunos elementos para reforzar la parte de los juveniles para que posteriormente ellos puedan seguir su carrera en la universidad y puedan terminar ahí su ciclo deportivo”, señaló López Flores, entrenador de los Tigres Blancos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>