Kubo Maestro, mayores beneficios para los agremiados al SNTE

By on febrero 9, 2015
Kubo Maestro

México, D.F., febrero de 2015. Kubo Maestro, programa de ahorro y beneficios para los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), incrementa sus beneficios.

Kubo Maestro es un ejemplo de las medidas que emprende el Sindicato, para cumplir en los hechos el compromiso de generar medidas que permitan mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de la educación y sus familias.
Este programa emprendido por el Colegiado Nacional de Administración y Finanzas y coordinado por el Profesor Alfonso Cepeda Salas, demuestra que los derechos y prestaciones que ofrece la organización sindical, lejos de afectarse, continúan en proceso de ampliación y fortalecimiento.
La misión de Kubo Maestro es conseguir tarifas exclusivas y descuentos en diversos productos y servicios.
De manera adicional, por cada compra hecha a través de este programa, se regresa el 2% del costo, lo que genera importantes ahorros en futuras adquisiciones.
Para gozar de la prestación, los trabajadores de la educación sólo necesitan activar la credencial que los acredita como afiliados al SNTE, en la página electrónica flecha.jpghttp://kubomaestro.com/.
Allí se ofrece una explicación sencilla de los pasos a seguir para la activación e información detallada sobre los múltiples beneficios que pueden obtenerse con Kubo Maestro, entre los que se incluyen descuentos en instituciones de educación superior, diplomados en línea, librerías, compra de automóviles, tiendas departamentales, restaurantes, espectáculos, compra de seguros y servicios turísticos, entre otros.
Por lo pronto, existen 12 módulos de Kubo Maestro en diversas ciudades del país, donde también se puede obtener mayor información del programa. Están ubicados en Secciones Sindicales del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, además del  Estado de México, Guanajuato,  Hidalgo,  Puebla y Querétaro.
De igual manera existe el correo electrónico contacto@kubomaestro.com, para exponer dudas o comentarios sobre el programa.
Kubo Maestro se desarrolló en cumplimiento a las atribuciones estatutarias, entre las que se encuentran generar estrategias de servicios y solidaridad en beneficio de los agremiados al SNTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>