Identificación de talentos y fortalezas psicológicas, claves para emprender proyectos empresariales

By on marzo 17, 2015

Ante La Creciente Necesidad Que enfrentan los mexicanos de Crear y Tener fuentes de Empleo Propias, Mary Paz Herrera Domínguez y Cristina Reinosa González, fundadoras de H & R Agencia para la Transformación Social y Económica, SC, presentaron su libro Primer Modelo de Emprendimiento en México desde la Ciencia del Bienestar.

La Presentación Estuvo un cargamento de Gerardo Leyva Parra, director general adjunto de Investigación del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), QUIEN comento Que la publicacion Encierra DOS recuerditos Fundamentales Para El emprendimiento: identificar Y desarrollar Talentos Y Fortalezas de las Personas, y Encontrar Aquello que felicidad géneros, pues esta ultima es Contacto instancia de parte Esencial Para El Crecimiento y Durabilidad de los Proyectos.

Por su instancia de parte, Margarita Tarragona Sáez Especialista en Coaching y Consultoría en Psicología Positiva y Representante red mundial de Internacional Positivo Educación / Red Internacional de Educación Positiva (IPEN) comento la del que Psicología Positiva en el Emprendedurismo SIGNIFICA Poner manos a la obra Para Que Las Cosas Salgan bien: «Las Personas Felices Tienen OPORTUNIDAD alcalde exitosas de SER en el Trabajo y la Escuela, Cuando desarrollan Mejores Relaciones con los demás».

Asímismo Abordo el modelo PERMA El Esta Cual Por Compuesto cinco Elementos Fundamentales en la Realización y Análisis de la felicidad: las emociones positivas, compromiso, relación, lo que significa y logro. Estós hijo implicaciones Puntos Importantes ningún Solo En El Pensamiento De Las Personas emprendedoras, sino-also in las Emociones Positivas Que el Humano Ser Dębe De tener párrafo Generar alcalde ONU Bienestar En todos los sentidos.

This publication Muestra Una Metodología Innovadora Que esta Generando precedentes Sobre Emprender Proyectos Empresariales con Mejores Posibilidades de Éxito y alcalde de la ONU SIGNIFICADO en la vida de las Personas, A Traves de la identification de Oportunidades de Negocio from SUS talentos y Las Fortalezas Psicológicas, combinando y Contenidos Herramientas vanguardistas de Negocios, Asi Como las Mejores Prácticas Aplicadas al Desarrollo Humano desde la Psicología Positiva.

Cabe mencionar Que this modelo this Operando desde el 2012 en Puebla, Jalisco y recientemente en Oaxaca y ha transformado la vida de Alrededor de 625 personajes, Familias Sus, Negocios y Comunidades cercanas.

In this same Línea Sobre el papel fundamental Que Tiene la felicidad y el Bienestar de las Personas En El Ámbito del emprendimiento, las coautoras del libro Mary Paz Herrera Domínguez y Cristina Reinosa González, compartieron con los Presentes Sobre la Importancia de describir las Fortalezas Que El Tiene emprendedor, pues Esto Se reforzará un lo largo de los Proyectos Que desarrollen.

Este evento FUE moderado Por Eugenio Eduardo Yarce Alfaro, director general de Vinculación de la IBERO Puebla, y Organizado POR EL área de IBERO Consultores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>