Tigres Blancos UMAD se preparan para Liga Premier 2015

By on abril 6, 2015

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero tendrán en 2015 su segunda participación dentro de la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

En 2014, tras destacar en categorías juveniles de CONADEIP, los felinos incursionaron en la máxima categoría afrontando importantes duelos que los ayudaron a medir su nivel y ganar experiencia ante férreos conjuntos.

Tras una temporada de experiencia, mayor conocimiento de los rivales y el nivel de exigencia de una liga tan competitiva como la Conferencia Premier de CONADEIP, los Tigres Blancos UMAD trabajan en La Jungla para llegar en óptimas condiciones al arranque de la campaña 2015.

Faltan algunos meses para que se ponga en marcha la nueva temporada, sin embargo, los Tigres Blancos ya afilan las garras, con el objetivo de que este año sea mejor para ellos en todos los sentidos.

Respecto a la preparación que están llevando a cabo los felinos, el coach Emmanuel Flores, quien recientemente tuvo participación con el equipo de UMAD categoría Juvenil, comentó:

“Ya llevamos más de siete semanas de trabajo en el gimnasio. Vamos a trabajar con un proceso de campo para aflojar el cuerpo y vamos a seguir con el gimnasio hasta el 2 de mayo y de ahí continuaremos con trabajo de explosión en la cancha y preparándonos duro para este compromiso que viene en 2015. El ánimo de los muchachos es de lo mejor. Ellos ya saben qué tipo de compromiso nos espera, pero ya tenemos más experiencia y seguro podremos tener una mejor temporada”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>