Trabajaremos para seguir entregando buenos resultados: Xabier Albizuri

By on abril 7, 2015
en Amalucan

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) POR EL distrito VI, Xabier Albizuri, refrendo Que gestionará Recursos para SEGUIR REALIZANDO Obras en Beneficio de los poblanos.

Acompanado Por Su suplente Héctor Sánchez, recorrio el fraccionamiento Bosques de Amalucan Para Conocer y Atender las Necesidades de la zona.

Posteriormente, el abanderado del PAN se Traslado a la colonia Jardines de Amalucan Donde escucho las Peticiones de los Ciudadanos y aseguró Que desde la Cámara de Diputados impulsará Proyectos un favor de las Familias.

Por su instancia de parte, los vecinos escucharon las Propuestas de Xabier Albizuri y externaron SUS Peticiones párr SUS Mejorar las Condiciones de Vida; En Este SENTIDO, solicitaron al Candidato Que Un mar Representante párr Impulsar ONU Proyecto integral de pavimentación.

Durante la caminata, comento Que Continuará efectuando Recorridos Todo por el distrito párr establecer las Acciones Que se llevarán a cabo En Cada punto de la Demarcación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>