Seguiremos dignificando las Unidades Habitacionales: Xabier Albizuri

By on abril 14, 2015
Xabier Albizuri
  • El abanderado del PAN visita La Ciénega y La Rosa
  • Ciudadanos refrendan apoyo y se suman a las caminatas en las colonias

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VI, Xabier Albizuri, caminó por las unidades habitacionales La Ciénega y La Rosa para platicar con los colonos sobre sus propuestas y escuchar sus peticiones.

Acompañado por el candidato suplente del mismo distrito, Héctor Sánchez, Albizuri recorrió puerta en puerta para saludar a los ciudadanos y conocer sus necesidades, a fin de crear estrategias para dar solución y seguir efectuando acciones a favor de los poblanos como la dignificación de las colonias.

Durante la caminata, los vecinos solicitaron al candidato albiazul que sea un gestor para la implementación de más obras de pavimentación, alcantarillado, así como programas que sigan generando tranquilidad en la zona.

Ante las peticiones, Xabier Albizuri comentó que es fundamental priorizar el bienestar de los habitantes; por ello, señaló que trabajará desde la Cámara de Diputados para buscar más recursos que permitan el impulso de proyectos que favorezcan a la demarcación.

Destacó que trabajará para crear más espacios de sano esparcimiento que contribuyan al desarrollo de las familias, a través de la activación física.

unnamed

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>