Juntos hacemos el mejor equipo para transformar a Puebla: Xabier Albizuri

By on abril 29, 2015
Xabier Albizuri

El candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito VI, Xabier Albizuri, aseguró que –a través de su posición en el Congreso- buscará recursos que permitan al Gobierno del Estado y al ayuntamiento implementar más obras en el municipio.

Al reunirse con integrantes de diversas agrupaciones y ejidatarios, el abanderado del PAN destacó que la transformación de las Juntas Auxiliares irá de la mano del respeto de sus usos y costumbres.

“Nuestro compromiso con todos los poblanos es reactivar la economía. Me comprometo a ser un legislador y un gestor, porque conozco la Junta Auxiliar, he trabajado y sé las necesidades”, mencionó a los ciudadanos que lo recibieron en el lugar.

En el ejercicio de diálogo con los vecinos de Santa María Xonacatepec, el candidato panista señaló que es fundamental bajar los impuestos y subir los salarios para mejorar los ingresos de las familias.

Xabier Albizuri dijo que con estas acciones Puebla se seguirá transformando con más infraestructura y mayores percepciones que beneficien a los poblanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>