Trabajaré para seguir transformando a Puebla: Xabier Albizuri

By on mayo 3, 2015
  • El candidato panista visitó las colonias Rivera Anaya y Bosques de San Sebastián

El candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito VI, Xabier Albizuri, adelantó a los colonos de la Unidades Habitacionales Manuel Rivera Anaya y Bosques de San Sebastián que tiene el firme compromiso de buscar recursos que contribuyan a generar más infraestructura en el municipio.

El abanderado del PAN y su suplente Héctor Sánchez recorrieron la zona  acompañados de los ciudadanos que se sumaron a las caminatas para ratificar su apoyo.

Xabier Albizuri destacó que una de las propuestas del partido es fortalecer la economía del país. Aseguró que desde la Cámara de Diputados la bancada de Acción Nacional trabajará para disminuir los impuestos y elevar los salarios, con el objetivo de aumentar los ingresos de los ciudadanos.

Destacó que gracias al trabajo que desarrolló en la Secretaría de Infraestructura y en la regiduría, adquirió la experiencia para gestionar acciones a favor de los poblanos.

En el ejercicio de diálogo con los vecinos, el candidato aseguró que en Puebla se vive la transformación debido al buen manejo de los gobiernos panistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>