Atenderemos las zonas más vulnerables para seguir transformando a Puebla: Xabier Albizuri

By on mayo 26, 2015
Xabier Albizuri

El candidato del PAN a diputado federal por el Distrito VI, Xabier Albizuri, reiteró a los vecinos de la colonia Flor del Bosque que buscará recursos para que el Gobierno del Estado y el ayuntamiento efectúen más obras en el municipio.

En un recorrido puerta en puerta por la zona, destacó que es fundamental atender a la población más vulnerable, a fin de garantizar una vida plena a los habitantes con acceso equitativo e incluyente a oportunidades de desarrollo.

Acompañado de Jesús Giles, secretario del general del PAN Municipal, el candidato panista refrendó su compromiso para trabajar de la mano de los ciudadanos del Distrito VI para seguir entregando buenos resultados.

Durante la caminata los colonos solicitaron al abanderado del PAN que sea su representante para implementar obras de drenaje, alcantarillado y pavimentación en la demarcación.

En el ejercicio de diálogo con los ciudadanos, Xabier Albizuri recordó que gracias a los gobiernos panistas en Puebla se vive el cambio al incrementar los resultados en los rubros de educación, salud, seguridad, desarrollo económico y turismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>