Este 7 de junio el Distrito VI se pintará de azul: Xabier Albizuri

By on mayo 31, 2015
Xabier Albizuri

Con el apoyo de todos los ciudadanos  y los liderazgos seguiremos transformando a  Puebla, anunció Xabier Albizuri, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito VI.

En un recorrido puerta en puerta, el abanderado panista dijo a los vecinos de la colonia Nochebuena que gracias a la suma de todos, este 7 de junio el Distrito VI se pintará de azul.

Xabier Albizuri recordó que gracias a la buena administración de los gobiernos panistas Puebla ha incrementado el desarrollo en diversos rubros como son la educación, salud e infraestructura.

Los habitantes de la demarcación expresaron que son testigos de los avances que tiene el municipio y refrendaron su apoyo al candidato panista en los próximos comicios.

El candidato del PAN reiteró que trabajará por los poblanos y aseguró que a través de su posición en la Cámara de Diputados buscará recursos que permitan al Gobierno del Estado y al ayuntamiento implementar más obras en el municipio.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>