Vecinos de la colonia Tepeyac reiteran apoyo a Xabier Albizuri

By on mayo 31, 2015
Xabier Albizuri

Xabier Albizuri, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito VI, visitó a los ciudadanos puerta por puerta en la colonia Tepeyac; ahí, los vecinos le reiteraron su apoyo para las próximas elecciones ofreciéndole su voto.

Durante este ejercicio de diálogo con los habitantes, el abanderado panista aseguró que este 7 de junio el Distrito VI se pintará de azul con Acción Nacional gracias al apoyo de los poblanos.

Destacó que la buena administración de los gobiernos del PAN ha dado resultados contundentes en diferentes rubros como son la educación, salud, turismo, infraestructura y desarrollo económico.

Xabier Albizuri dijo que en los comicios se verá reflejado el respaldo de los ciudadanos para seguir transformando a Puebla y refrendó que a través de su posición en la Cámara de Diputados, buscará recursos para que el Gobierno del Estado y el ayuntamiento implementen más obras en el municipio.

El abanderado del PAN invitó a los colonos a que conozcan sus propuestas para seguir mejorando la calidad de vida y el desarrollo de las familias, con programas y proyectos que contribuyan a su bienestar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>