Ciudadanos de Satélite refrendan apoyo con su voto a Xabier Albizuri

By on junio 2, 2015
Con vecinos de Satélite Unidad Magisterial

Vecinos de Satélite Unidad Magisterial refrendaron su apoyo con su voto a Xabier Albizuri, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito VI, al asegurar que gracias a los gobiernos panistas en Puebla se vive la transformación.

Durante un recorrido puerta en puerta, el abanderado del PAN anunció que este 7 de junio el Distrito VI se vestirá de azul con Acción Nacional, debido al trabajo que se ha realizado en la entidad.

Destacó que sólo con la unidad de todos los ciudadanos se podrá seguir  implementando acciones y estrategias a favor de los que más lo necesitan.

Xabier Albizuri reiteró que a través de su posición en la Cámara de Diputados buscará recursos que permitan al Gobierno del Estado y al ayuntamiento efectuar más obras en la ciudad.

En el ejercicio de diálogo con los habitantes del lugar, dijo que dentro de las iniciativas de la bancada del PAN se encuentra el aumentar los salarios y disminuir los impuestos, para beneficiar la economía de las familias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>