Inauguran Espacios Educativos en Puebla,  Presente SNTE 51

By on junio 28, 2015

El Secretario General de la Sección 51, Jorge Luis Barrera de la Rosa, acompaño el día de ayer al Gobernador del Estado de Puebla, Rafael MorenoValle Rosas,  a la Inauguración del espacios educativos, en esta ocasión en el preescolar «Celerino Cano Palacios”, ubicado en la colonia Maravillas, a un lado del estadio Cuauhtemoc

Estuvieron Tony Gali Fayad, Presidente Municipal, Higinio Hinojosa Valdez representante del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección 51,  el secretario de Desarrollo Rural, y Ordenamiento territorial Rodrigo Riestra, el delegado de la Conafor, Humberto Aguilar Viveros, y Diego Corona Cremean director del Capcee, Cirilo Salas Hernández, Presidente de la comisión de Educación del H. Congreso del Estado.

En este evento también se entregó moto-ambulancias y bici ambulancias para el SUMA, reconocimientos por el Día del Paramédico y entrega de vehículos de prevención y combate contra incendios forestales.

Este tipo de acciones fortalecen el apoyo a la población para brindar un servicio eficiente y a tiempo.

En el evento, el mandatario aclaró que el preescolar antes mencionado fue reubicado por los trabajos de remodelación que se hacen en el estadio Cuauhtémoc donde al lado también se construye un centro de espectáculos.  Mencionando que también habrá remodelación del estadio de béisbol para lo cual se invertirán 70 millones de pesos.

El discurso se enfoco en el trabajo que realizan los brigadistas  de SUMA contras incendios forestales, quienes también ayudan  y apoyan a la reforestación en el Estado de Puebla.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>