Sección 22 interpondrá 81 mil amparos contra decreto de nuevo IEEPO

By on agosto 14, 2015
  • El magisterio oaxaqueño señaló que van mantener la vía jurídica para lograr revertir el decreto de reestructuración del instituto

Foto: ADNsureste

OAXACA. Profesores de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), hicieron entrega de documentación en los Juzgados Federales, para solicitar 81 mil amparos en contra del decreto de reestructuración del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Señalaron que van a mantener la vía jurídica para lograr revertir esta medida, por considerar que afecta los derechos de los trabajadores y por buscar despedir al mayor número de maestros.

A través de un aparato de sonido, afirmaron que todavía tienen posibilidad de tener resultados a su favor, ya que se tienen inconsistencias en esta medida.

Manifestaron que el objetivo es interponer un amparo por cada uno de los 81 mil integrantes de la Sección 22, para que los jueces no tengan posibilidad de darle la razón a las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>