Sección 22: más movilizaciones en Oaxaca para exigir libertad de líderes

By on noviembre 4, 2015
  • El magisterio afirmó que las manifestaciones no van a terminar, pues el gobierno pretende verlos derrotados

Foto: ADNsureste.info

OAXACA. Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de la región de Valles Centrales, acordaron realizarconcentraciones diarias a partir de las 09:00 horas, en el Paseo Juárez El Llano, frente a los Juzgados Federales, para exigir la liberación de cuatro de sus compañeros.

En su asamblea regional determinaron que participarán cinco por delegación para efectuar ayuno y marcha caminata, sin definir fecha y hora en la ciudad de Oaxaca, como parte de sus acciones para exigir la liberación de sus compañeros detenidos el pasado 29 de octubre.

Van a continuar con los foros de denuncia, brigadeos en escuelas, acordonar nuevamente el Instituto Estatal Pública de Oaxaca (IEEPO), con fecha aún por determinar.

También van a realizar plantones en consulados y bloqueos los sábados y domingos en todo el estado, hasta que logren que Othón Nazariega Segura, Roberto Abel Jiménez García, Juan Carlos Orozco Matus y Efraín Picasso Pérez, estén libres.

Afirmaron que las movilizaciones no van a terminar, pues el gobierno pretende verlos derrotados, por lo que mantendrán su jornada de lucha por tiempo indefinido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>