S22 abre la posibilidad a la evaluación, pero sin despidos

By on noviembre 23, 2015

 Francisco Villalobos, Secretario de Organización de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), consideró la posibilidad de que sus agremiados se evalúen para la profesionalización, siempre y cuando el despido no sea una consecuencia.

Afirmó que la CNTE se mantiene firme en su rechazo a la evaluación y a la reestructuración del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Mencionó que si bien, hasta ahora la resistencia ha sido pacífica y organizada, de no atender sus demandas realizarán acciones radicales para presionar a las autoridades

El líder magisterial manifestó que es público que varios dirigentes de la Sección 22 tienen órdenes de aprehensión, entre ellos él, pero están amparados como lo puede hacer cualquier ciudadano común y corriente. Agregó que eso no le preocupa pues “con o sin Francisco Villalobos la lucha seguirá porque es un mandato del movimiento democrático magisterial”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>