El Gobernador de Puebla y la Sección 51, en Tepanco de López, Puebla

By on febrero 2, 2016

 

El gobernador de Puebla, ha mantenido su gira para la entrega de paquetes escolares en todo el Estado, a cada comunidad donde se ha realizado esta entrega ha invitado al Secretario General de la Sección 51 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jorge Luis Barrera de la Rosa.

El día ayer se realizó la entrega de 2729 paquetes en apoyo a la economía familiar en la Esc. Prim. General Rafael Ávila Camacho en San Bartolo Teontepec, municipio de Tepanco de López, Puebla e inauguro en esta institución la  cancha techada.

También repartió en la comunidad pañaleras con artículos para recién nacidos.

En su discurso Moreno Valle informó que durante su administración se han realizado grandes obras, para generar mejores oportunidades de desarrollo a la población, ‘Trabajamos juntos para dar pasos firmes hacia un mejor futuro’, argumento.

También estuvieron presentes  el Edil Crisóforo Castillo, quién agradeció por la aportación que hizo para la entrega de paquetes a estudiantes de primarias públicas,  el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra, Los diputados locales, Cirilo Salas y Pedro Flores.

Las relaciones SEP-SNTE de unidad y  compromiso se han mostrado en cada una de las entregas de paquetes que hasta este momento se han realizado.

Para finalizar este evento todas las autoridades presentes posaron para el equipo de Prensa y Propaganda de la Sección 51,  en la foto  que guarda la evidencia de este acontecimiento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>