Rinde protesta director general del Inaoe

By on febrero 19, 2016
  • Leopoldo Altamirano Robles agradeció a todas las personas que de manera directa o indirecta intervinieron para la decisión de conferirle este cargo

POR: ABEL CUAPA/SÍNTESIS

Foto: Especial/Síntesis

Leopoldo Altamirano rindió protesta como Director General del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (Inaoe) para un periodo que comprende del 2016 al 2021.

El encargado de tomarle protesta fue Enrique Cabrero, director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Desde el auditorio del Centro de investigación ubicado en el pueblo de Tonantzintla, en San Andrés Cholula, en Puebla, Cabrero destacó que el Inaoe es un orgullo para el país, pues se ha consolidado a nivel nacional e internacional.

Leopoldo Altamirano, toma las tiendas del Inaoe, una vez que concluyó el periodo de Alberto Carramiñana quien estaba a cargo desde 2011.

Después de rendir protesta, Leopoldo Altamirano Robles agradeció a todas las personas que de manera directa o indirecta intervinieron para la decisión de conferirle este cargo.

‘Es momento de ratificar mi compromiso de guiar al Instituto al siguiente nivel de influencia basado en la transparencia, la eficiencia y la calidad, pero principalmente en la integración de la comunidad, a través de la comunicación efectiva con todos y cada uno de los miembros del Inaoe. Para alcanzar este objetivo, es claro que la participación de todos y cada uno de ustedes será el motor que logre hacer la diferencia’, sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>