Cómo crear una agencia de marketing digital

By on marzo 2, 2016

Te gustaría ganar dinero por manejar o dar asesoría en campañas digitales  o realizar campañas en redes sociales como Google, Facebook, Twitter o  Mobile, es importante considerar diversos factores para poder tener tu propia agencia de marketing digital.

“Una agencia de marketing digital  se encarga de hacer estrategias, contenidos, difundir los mensajes, escuchar y responder a los usuarios para mejorar la percepción de las marcas, posteando contenidos atractivos que logren hacer interactuar a los usuarios”, señala Jaime Bravo, director de Marketingmundial.com

El experto en redes sociales, añadió que el primer paso es tener bien definida la estrategia a seguir para planificar el contenido en las diferentes redes sociales y así poder difundir la marca.

“Este trabajo es para personas que realmente les gustan las nuevas tecnologías, que aman estar conectados a internet todo el día”, señaló Bravo.

Jaime Bravo puntualizó que para poder implementar una agencia de marketing digital es muy importante capacitarse, tener conocimientos en varios rubros como son:

Realización de campañas en redes sociales

Técnicas en posicionamiento natural de Google

Conocimientos en Adwords

Creación de campañas

Taller de ventas, esto es cómo conseguir y cobrar a los clientes

Es importante tener conocimientos de  diseño web

Photoshop básico

Finalmente, destacó que una estrategia digital debe incluir todos los espacios de relevancia de interés para nuestra audiencia, buscando influenciar opiniones, mejorar los resultados y analizar resultados para optimizar la estrategia, si tu objetivo para este año es tener una agencia digital capacítate y reúne un buen equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>