Invitan a la Sección 51 y 23 , a la entrega de tabletas a Docentes, Directivos y Alumnos de Alto Desempeño

By on marzo 17, 2016

 

Reconocer el desempeño de un docente es un estímulo para seguir actualizándose  y comprometerse a formar mejores alumnos.  Y reconocer el desempeño de un alumno ayudara a formar mejores ciudadanos.

Por esta razón el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle entregó 684 tabletas electrónicas a docentes  y directivos que obtuvieron resultados destacados y excelentes, en la evaluación del desempeño aplicada a finales del año pasado, en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón.

En su discurso, Moreno Valle felicitó a los docentes poblanos por su desempeño, y a la dirigencia sindical por su compromiso con la calidad de la educación. Reiteró que este año realizará una inversión en materia de educación y pidió a los docentes que se sumen a este esfuerzo, acercándose a los alcaldes para  gestionar apoyos para sus instituciones.

Acompañaron al Gobernador, Rafael Moreno Valle  en el presídium los Secretarios Generales de la Sección 51  y 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jorge Luis Barrera de la Rosa y Emilio Salgado Néstor, respectivamente; estuvo presente Alejandro Medina Ochoa, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE;  Luis Bank Serrato, Alcalde del Estado de Puebla; también estuvo presente, Patricia Vázquez del Mercado, Secretaria de Educación Pública Estatal y Roberto Rivero Trewartha,

Luis Bank Serrato, alcalde de Puebla,  en su discurso comentó que la educación es la única vía para mejorar las condiciones de vida de los poblanos y reconoció que el  gobernador ha logrado mejorar la calidad educativa en la entidad.

Por su parte, Jorge Luis Barrera de la Rosa, Secretario General de la Sección 51 del SNTE, felicitó al gobernador por mirar a la educación como una política del estado, argumentando que esto ha permitido a los docentes tener mayores oportunidades de actualización y profesionalización con el objetivo de mejorar  la educación en Puebla.

Antes de concluir este evento se entregaron tabletas a estudiantes de las escuelas normales,  a organismos públicos descentralizados y la Universidad Pedagógica Nacional plantel Puebla, en reconocimiento a su alto aprovechamiento académico.

¡¡Felicidades a los Docentes, Directivos y Alumnos que lograron demostrar su compromiso con la educación!!

«Trabajando Unidos…Sumando Voluntades”

GALERÍA

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>