¡Maestros presos políticos LIBERTAD!

By on abril 19, 2016
cnte
¿Quién es Rafael Martínez Martínez?
Este hombre serio, de rostro endurecido, es docente y abogado, padre de familia y abuelo.
En los 5 años que llevo de conocerlo es el 1° en llegar a la escuela y el último en irse. Todos los días se queda una hora más de su trabajo para atender alumnos con rezago, incluyendo a 2 alumnos con discapacidad auditiva y uno de NEE.
El profr. Rafa con pocos amigos, es serio, pero leal, con ideas firmes, no usa vehículos para no contaminar, es el maestro con más bajo índice de reprobación y deserción escolar, eliminó la comida chatarra de la escuela y promovió capacitaciones para las cocineras (aun en contra de los intereses del ex-director), es un maestro que no falta porque sabe la importancia de su trabajo, es un maestro luchador, inclusivo, promotor de la escuela para todos, luchador contra las adicciones…
Momentos antes de ser detenido el pasado 15 de abril, el profr. decía.. calmados compañeros, abracémonos y cantemos el himno nacional..
¿Es acaso este el perfil de un delincuente, de un TERRORISTA?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>