Policías infiltrados en manifestaciones magisteriales

By on abril 19, 2016
cnte
  • Policías y contratad@s infiltrad@s en manifestaciones en Chiapas contra la reforma educativa, lo mismo que en Oaxaca, Guerrero, Veracruz…
  • Terroristas infiltrados del narcogobierno!!!
  • Esta traición la hacen los gobernantes de cualquier partido y color….que quede claro.!!!

Todos sabemos que los que producen la violencia en las marchas son los infiltrad@s, son los frentes de choque que se disfrazan de manifestantes, en este caso se hacen pasar por profesore(a)s.
Son las fuerzas policíacas federales las que queman, atizan y generan los conflictos para hacer quedar en mal a l@s profesore(a)s y culparles a ell@s injustamente de la violencia que la misma policía incita y crea. No son profesore(a)s quienes violentan, son personas que el mismo narcogobierno contrata para hacer destrozos.
Tant@s profesore(a)s que por amor al arte, les encuentras en terracerías de ejidos, en el monte, en la montaña pidiendo aventones para llegar a sus escuelas y a sus casas, ell@s son los que ennoblecen esta profesión tan hermosa y digna que sienta las bases de todos los profesionistas del país.
Una gran indignación me causa conocer como les controla el narcogobierno a través de los sindicatos charristas y corruptos y sus vendidos líderes.
A quienes opinan en contra del magisterio lo único que les puedo decir es que rueguen desde el fondo de su corazón de que l@s profesore(a)s sigan en pie de lucha por que si llegan a acabar con ell@s ya nada impedirá acabar con el resto del pueblo de México. A toda esa bola de mirone(a)s y p$&dej@s que no son capaces de levantarse en por una revolución social por sus propi@s hij@s.
¿cuando no tengan trabajo ni nada que tragar y ni fuerzas para gritar, van a querer alzar la voz?

¿Cuando sea demasiado tarde?

¿O de plano nunca se atreverán a manifestar una sola expresión de indignación?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>