Nuño cobardemente se niega al diálogo

By on abril 26, 2016
cnte
César Piñeda Geraldo

Ayer lunes 25 el mandón Nuño de la Secretaría de la Defensa Privatizadora de la Educación Pública (SDPEP), de nuevo volvió a rechazar el diálogo con los estudiantes de las vocacionales como parte fundamental de la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Pide solo terminar el paro y que regresen a clases.
Simultáneamente, reitera su negativa a dialogar con las y los maestros disidentes (aglutinados fundamentalmente en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación), solo amenaza que serán sancionados si llevan a cabo un paro a partir del 15 de mayo y que acaten su “reforma educativa” (no se da cuenta que es domingo).
Cree uno de los más analfabetos secretario de “educación” que hemos tenido en la historia de la SEP que su reforma laboral (NO educativa) aprobada por su PRIANRD se impondrá porque hasta ahora tiene el poder en sus manos. Su vanidad, prepotencia, inopia y altanería tendrá un fin antes que termine el sexenio de su patrón, o a partir del 2018. Es decir, la espuria reforma administrativa (como las demás reformas estructurales), seguirá siendo rechazada y se abrogará por la mayoría del magisterio nacional.
En tal sentido se vienen pronunciando poco a poco los estudiantes, padres de familia, maestros investigadores, así como comunidades normalistas, politécnicas, universitarias, tecnológicas y sociedad civil en general.
Quedando Ñoño Nuño en ridículo y de manera cobarde al negarse al diálogo con la comunidad politécnica y la CNTE.
¿Usted qué opina?
Publicación de Alma Silvia López Márquez. Sin rostro porque es el rostro honesto de las y los maestros que se están partiendo la madre por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>