Suspenden a profesor relacionado al uso de sellos ofensivos

By on abril 27, 2016
sellos-alumnos

La Secretaría de Educación Pública informa que ya investiga la utilización de sellos con frases despectivas en la Escuela Secundaria Técnica No. 61 del municipio de San Martín Texmelucan.

El Profesor Santiago Cabrera Morelos fue separado inmediatamente de la institución desde el pasado 7 de marzo, fecha en la que se recibió la queja correspondiente.

La dependencia inició las investigaciones para determinar las medidas conducentes, con la finalidad de garantizar el bienestar de los alumnos.

La SEP Puebla reprueba enérgicamente acciones que denigren la integridad de los estudiantes, por lo que se sancionará estrictamente este hecho conforme a la normativa.

Se pone a disposición de la ciudadanía el número de EDUCATEL 01 800 714 7108 para recibir cualquier queja o reporte.

Maestro de Secundaria Técnica en Texmelucan descalifica a sus alumnos

Fue a través de las redes sociales de Facebook y Twitter como se difundieron imágenes que evidencian la forma despectiva de calificar a sus alumnos parte de un profesor en la Secundaría Técnica 61 de San Martín Texmelucan.

Las fotografías muestran unos sellos puestos sobre cuadernos de alumnos con las leyendas “Eres una vergüenza para tu familia”, “Por eso México no prospera” y “Regrésate a la tele de tu pueblo”, con el nombre del profesor Santiago Cabrera Morelos, el cual se volvió Trending Topic en la red social.

Hasta el momento se desconoce si el maestro es el autor de dichas calificaciones que en Twitter son difundidas con el hashtag #UnSelloQueDiga.

En una página de Internet aparece que un profesor Santiago Cabrera Morelos imparte la clase de Ciencias en la Escuela Secundaria Técnica Número 61, ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan de Labastida, Puebla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>