Aunque usted no lo crea, el SNTE a un grado de ser santo

By on mayo 9, 2016
brand
  • Inmediatamente después de este lapsus brutus, aclaró que no lo dice él sino Ximena Puente de la Mora. Es decir, la misma casa avala los dichos de este singular líder

Se acuerda usted del programa de televisión Aunque usted no lo crea, de Ripley, que era conducido magistralmente por Jack Palance, donde se presentaban hechos sorprendentes y poco habituales provenientes del mundo entero.

Pues pareciera que la siguiente frase aplicaría perfectamente al jalisciense de Santa Gertrudis, Huejuquilla; nos referimos al relamido líder del SNTE, Juan Díaz de la Torre, que hizo declaraciones interesantes la semana pasada.

Para el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación afirmó que «la cultura de la trasparencia no es una ocurrencia o un hecho aislado», y añadió: «Es el único sindicato que tiene convenio de transparencia… somos el sindicato más transparente de México».

Ni el mismo se la creyó, ya que inmediatamente después de este lapsus brutus, aclaró que no lo dice él sino Ximena Puente de la Mora, consejera presidenta del Observatorio Público de Transparencia e Información, «organismo auxiliar del Consejo General Sindical emanado de los mandatos del VI Congreso Nacional Extraordinario» del SNTE. Es decir, la misma casa avala los dichos de este singular líder, que por más que quiere, no logra convencer a las bases magisteriales.

Así que si usted forma parte del SNTE, alégrese, es miembro de un sindicato que sólo le falta un grado para ser santo y puro. ¡Aunque usted no lo crea!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>