Reciben estudiantes del Cecyte de San Pedro Cholula nuevos espacios educativos

By on julio 5, 2016

Esto se logró gracias a la inauguración de nuevos espacios del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla campus San Pedro Cholula, en total se entregaron 3 aulas didácticas, taller de plásticos y obra exterior.

Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado anunció que este año se va a  iniciar la construcción del acceso principal al Cecyte en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

En este marco se entregaron lentes del programa ver bien para aprender mejor, donde se invirtieron más de 495 mil pesos de los cuales 165 fueron aportados por la fundación y el resto fueron recursos estatales.

Durante su gira de  trabajo por San Pedro Cholula felicitó a los docentes poblanos que están comprometidos con la calidad educativa.

Además el gobernador Rafael Moreno Valle, entregó un moto tractor por un monto de 116 mil pesos. Sin olvidar la entrega de paquetes maternales en apoyo a la familia beneficiando en este año a 8 mil 722 en la jurisdicción de Huejotzingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>