Puebla respalda la reforma educativa

By on julio 13, 2016
  • Moreno Valle recordó que se logró reducir en dos dígitos el analfabetismo, además se avanzó al primer y segundo lugar en español y matemáticas a nivel nacional

24 HORAS

Foto: Especial

En Puebla se respalda la reforma educativa porque nadie puede estar en contra de que las nuevas generaciones tengan mejores herramientas y elementos para salir adelante en la vida, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.

“Vamos juntos a hacer realidad en los hechos la reforma que me parece profunda y relevante para el futuro de México, por eso en Puebla nosotros la estamos haciendo realidad con trabajo y con resultados”, destacó.

Moreno Valle refirió que en Puebla, antes de que hubiera reforma, se tomó la determinación conjunta de lograr una revolución educativa, porque: “consideramos que la educación es la mejor inversión en el futuro, pero no podemos tener calidad educativa si no hay calidad en la infraestructura, y por eso hemos triplicado la inversión en este rubro”.

Recordó que se logró reducir en dos dígitos el analfabetismo, además se avanzó al primer y segundo lugar en español y matemáticas a nivel nacional, en la prueba Planea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>