Lobos con mucho por mejorar

By on julio 20, 2016

Conscientes de que falta mucho por mejorar, Lobos trabaja y realiza los ajustes necesarios que le permitan un buen funcionamiento y poder sumar tres unidades en su partido de la Jornada 2 cuando visiten a Tampico Madero.

“Hay que seguir trabajando, hay que mejorar porque el Torneo creo que va a estar muy cerrado”, dijo Luis Ernesto Olascoaga.

El jugador de los Universitarios, el jugador destacó que tendrán que seguir esforzándose para encontrar el gol, aprovechando que todos los elementos están sintonizados hacia el mismo objetivo.

“Hay que seguir con la misma intensidad, no tuvimos la fortuna de meter el gol, hay que seguir trabajando, venir haciendo las cosas muy bien, mis compañeros hicieron un gran, todos los que estamos, entramos o los que están apoyando desde afuera todos estamos en el mismo canal y sabemos que tenemos que seguir trabajando”, expresó.

Del rival en turno, Olascoaga señaló que Tampico saldrá con mayor actitud para superar su derrota en el arranque del torneo, no obstante, aseguró que Lobos propondrá para conseguir el triunfo.

“Con la derrota que sufrió no creo que vayan a ser inocentes, creo que van a salir igual, con todo, con mucha intensidad y más porque están en su casa, pero también nosotros vamos a salir allá como si fuéramos de local, a ganar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>