jornada de servicios públicos integrales en Santo Tomás Chautla

By on octubre 2, 2016
vacunación

En seguimiento a la estrategia para continuar acercando los servicios del Ayuntamiento a los ciudadanos de la capital como lo instruyó el alcalde Luis Banck, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realizó una jornada de mantenimiento integral en la junta auxiliar Santo Tomás Chautla.

Los trabajos consistieron en la mejora de espacios públicos a través de personal de parques y jardines, quienes limpiaron calles y áreas comunes. Además, llevaron a cabo trabajos de poda y chapeo en jardines, así como en la plaza principal y en el panteón de la junta auxiliar.

Asimismo, la subdirección de alumbrado público de la dependencia, supervisó y dio mantenimiento a las 559 luminarias correspondientes a esta demarcación.

Por su parte, personal del departamento de Protección Animal realizó una jornada de vacunación antirrábica para mascotas, en el marco de la Semana Nacional de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de acercar a los ciudadanos servicios públicos de calidad en beneficio de las familias de la capital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>