31 de diciembre no habrá servicio de recolección de basura

By on diciembre 28, 2016
El_metodo_noruego_para_convertir_basura_en_energia
  • El servicio se suspenderá el 31 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, para reanudarse el lunes 2 de enero

El Organismo Operador del Servicio de Limpia informa que durante Año Nuevo se repetirá el esquema de suspensión de la recolección nocturna, que operó durante la Noche Buena,  por lo que el 31 de diciembre los camiones trabajarán de las 6:00 a las 18:00 horas.

Por lo anterior, solicita a los habitantes del municipio de Puebla guardar la basura generada durante los festejos de Año Nuevo, hasta el día de recolección que le corresponde, ya sea lunes 2 ó martes 3 de enero de 2017.

Tras la suspensión de actividades durante el horario nocturno del 24 de diciembre, el lunes 26 se reanudó la recolección de basura domiciliaria, de acuerdo a lo programado.

El turno nocturno del 24 de diciembre fue suspendido para los festejos de esa fecha hasta el lunes siguiente. Los residuos generados fueron recolectados en los horarios establecidos en cada colonia.

Asimismo, el domingo 25 de diciembre 51 elementos de barrido manual y mecánico, en los turnos matutino y vespertino, efectuaron trabajos de limpieza en el primer cuadro de la ciudad y levantaron montoneras encontradas en las principales avenidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>