Google te pagará por las fotos que subas a la red

By on febrero 5, 2017

A mucha gente le habrá pasado que toma fotos y las sube a la red o a una página de internet, luego ve su fotografía rodando por el mundo y sólo obtiene la satisfacción de haber tomado la foto, si es que se la da crédito por eso, pero esto se acabó.

Y es que la aplicación, Snapwire, dio a conocer las alianzas que recientemente hizo con Google para mejorar su búsqueda de fotos, las herramientas con las que trabajarán ambas empresas permitirán complementar las herramientas con las que buscas imágenes y así obtener mejores resultados.

¿Pero esto cómo beneficia al autor de la fotografía?, muy sencillo, si tomas una foto, puedes subirla a la aplicación de Snapwire y lanzarla a una selección de fotos que hace Google, si resulta de las seleccionadas por el buscador, cuando alguien busque una palabra clave con la que esté relacionada tu fotografía, podrías estar generando ganancias hasta por 175 dólares.

No sólo puedes agregar una foto, puedes agregar las que quieras, pero deben ser seleccionadas por el buscador para poder generar ingresos.

Esta alianza se debe a que muchas veces las búsquedas están desactualizadas y no existen los resultados que los usuarios requieren.

One Comment

  1. Virtual Private Servers

    septiembre 3, 2017 at 10:51 am

    Por ejemplo, la pagina puede solicitar fotografias de la CDMX y arrojar 7,000 resultados, sin embargo, las unicas que ganaran dinero seran aquellas que sean seleccionadas por el buscador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>